Busca en www.urumecanica.com


Loading


Comprobación del rotor y la tapa del distribuidor

Cuando se trata de reparación de vehículos, la tapa del distribuidor apenas se menciona como una de las principales fuentes de problemas de los vehículos. Pero a pesar de ser una parte relativamente bajo perfil de su sistema de encendido, la tapa del distribuidor es en realidad una de las partes más importantes de su viaje.

Si usted tiene una tapa de distribuidor dañado, esperar a tener problemas al iniciar su coche. Mientras que si la tapa del distribuidor está dañado sin posibilidad de reparación o si se encuentra en su viaje por completo, el motor simplemente no va a darse la vuelta. En resumen, el vehículo no arranca del todo.

La tapa de su automóvil distribuidor es generalmente fácil de localizar. Lo puedes encontrar en el otro extremo de los cables de encendido y sus bujías. Se ha diseñado para actuar como la cubierta principal del distribuidor de su sistema de encendido del. Y mientras que el reemplazo de su tapa del distribuidor y su rotor no es necesariamente una parte de su puesta a punto del proceso, usted todavía necesita para inspeccionar este componente automático y limpiarlo si muestra signos de obstrucción de la acumulación de suciedad.

Debido a que la tapa de su vehículo distribuidor es una parte crucial de su sistema de encendido, por no mencionar el hecho de que ejerza tensión, esta parte se convierte automáticamente en estropearse. Los siguientes son algunos signos de daño que pueden indicar que usted necesita para reemplazar su tapa del distribuidor tan pronto como sea posible:

excesiva acumulación de carbón o suciedad que no se puede limpiar (por lo general, debajo o alrededor de la tapa en sí)
signos de daño por fuego o una apariencia quemada
un terminal roto (por lo general en los cables de encendido llega a la parte superior de la tapa)
grietas o roturas en la tapa

Incluso si usted no puede detectar señales de daños en el exterior o alrededor de la tapa, usted todavía tiene que quitar la tapa y compruebe lo que hay dentro de él. En la mayoría de los casos, también tendrá que limpiar la tapa del distribuidor, por lo que puede necesitar un cepillo pequeño, redondo cerca de usted.

Al retirar la tapa del distribuidor, mantenga los cables de encendido que conducen a su bujías adjunta. Esto ayudaría a que vuelva a conectar los cables más tarde, en el caso de que tenga que sustituir la tapa del distribuidor.

Aunque puede ser tentador hacerlo (porque parece más fácil), por favor NO intente retirar su tapa del distribuidor tirando los cables de encendido duro. Si lo hace, podría dañar los cables de encendido y tapa de distribuidor (o incluso ambos).

Debido a que hay una ligera variación en los diferentes tipos de tapas de distribuidor de los vehículos utilizados en las marcas y modelos, la eliminación de la tapa del distribuidor puede variar en función del tipo de tapa que tiene.

Si usted tiene una tapa del distribuidor que está cargada por resorte con un clip, retire la tapa desenganchando los clips.

Sin embargo, si usted tiene una tapa del distribuidor que se fija con un par de tornillos, quite los tornillos y los puso a un lado antes de desenganchar suavemente pero con firmeza la tapa del distribuidor.

Una vez que la tapa está apagado, para detectar signos de daños en el interior de la tapa. No debe haber al menos una abertura en la tapa. Asegúrese de que el ducto de escape no está obstruido por los escombros y acumulación de carbón. Si hay rastros de la acumulación de suciedad en la ventilación de la tapa, el tratar de desalojar la suciedad utilizando un cepillo pequeño, pero tenga cuidado de no dañar la tapa real o las estructuras que rodean la tapa del distribuidor.

Después de limpiar la tapa del distribuidor, que reemplazará en su distribuidor y asegúrese de que la tapa esté bien colocada.

NOTA: Al limpiar su tapa del distribuidor, no utilice aire comprimido o disolventes para limpiar su ventilación. Esto sólo puede conducir a más daño en la tapa. En su lugar, utilice un cepillo pequeño para librar a su tapa de la suciedad.

Si usted tiene una tapa de distribuidor dañado en sus manos, o si la acumulación de suciedad se ha endurecido y ya no puede ser limpiado, usted tendrá que reemplazarlo.

NOTA: La mayoría de los kits de distribución y equipos de puesta a punto hasta contener una tapa del distribuidor y un rotor.

Los siguientes son algunos pasos para reemplazar su tapa del distribuidor.

Recuerde que la parte donde te he dicho que usted debe mantener sus cables de encendido adjunta-la razón detrás de esta solicitud es para que usted sabrá qué cable va a donde. Esto debe darle una buena idea sobre cómo transferir cada cable en sus correspondientes terminales se encuentran en la tapa del distribuidor de reemplazo.

Asegure la tapa sobre el distribuidor.
Retire los cables de encendido de su uno por uno y se adjuntarán en su lugar correcto en su nueva tapa. Asegúrese de que todos los cables y el propio tapón es firme y correctamente en su lugar.
Vuelva a verificar si hay signos de holgura.

This entry was posted on Viernes, agosto 10th, 2012 at 15:23 and is filed under Mecánica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.





Deja tu Comentario